domingo, 6 de junio de 2010

Amo la vita, meravigliosa...


"Meravigliosa creatura, sei sola al mondo, meravigliosa paura di averti accanto, occhi di sole bruciano in mezzo al cuoreamo la vita meravigliosa." Meravigliosa Creatura de Gianna Nannini.
Pequeñas cosas como esta canción son las que me hacen emocionarme. Y es que no sé, en ese sentido me considero especial. Creo que soy más sensible de lo normal. Duro, muy duro, porque he tenido que soportar cosas muy fuertes y en los momentos críticos no me derrumbo, aguanto más de lo normal. Pero también soy muy sensible, muy emotivo, capaz de absorver todo lo que hay a mi alrededor. Capaz de emocionarme con un libro, un anuncio, una canción o un lugar. Me da vergüenza decirlo, pero se me saltaron las lágrimas al entrar en la sala de Van Gogh del Museo Orsay de Paris o he llorado a moco tendido viendo un anuncio de la Caixa. Patético, ¿verdad? Afortunadamente estas cosas no trascienden mucho... XD Pero bueno, para mi la belleza es algo muy importante en mi vida. Creo que se sacarle todo su jugo y buscarla en sitios en los que otros no son capaces de apreciarla. Lo considero un don, un regalo que me hace disfrutar mucho de las pequeñas cosas y me alegro de tenerlo.
No dejéis de escuchar esa canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario