miércoles, 9 de junio de 2010

Llueve en Sevilla...


"Llueve en Sevilla, y en sus calles mojadas, hoy despiertan miradas que ayer quisieron dormir"
Pues si que es sabio el refranero español. Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo. Y aqui estamos a 39 de Mayo (vulgo 9 de Junio) y cayendo la mundial. Este día nos ha recordado un invierno lluvioso como pocos en Sevilla. Y es que el otro refrán, el de "la lluvia en Sevilla es pura maravilla" este invierno empezó a parecernos ya un ejemplo más de lo que en Sevilla llamamos "guasa"...
Y como no podía ser menos, la lluvia le hace sentirse a uno un poco melancólico. Anclado un poco en mi sempiterno optimismo me empeño en ver esas "cosas pequeñitas" que me hacen feliz, pero no dejo de echar de menos a alguien a mi lado. Es duro escribirlo, más duro decirlo, pero no recuerdo las palabras "Te Quiero" en la boca de otra persona. Es verdad que, lo sé, tengo muchas personas a mi lado que me quieren, pero no en el modo en el que se puede decir a boca llena "Te quiero", el modo pasional, el modo, por qué no, con un punto sexual y el modo de querer compartir una vida. Soy afortunado porque tengo a muchos "te quieros" serenos, tiernos, familiares y amistosos, pero necesito un "Te quiero" con pasión. No lo necesito, es una palabra equivocada... ¡Lo quiero! No necesitamos cosas para sobrevivir, el ser humano puede ser sometido a los extremos más crueles, pero si nos empeñamos en "necesitar" cosas es cuando somos infelices. Yo estoy bien como estoy, soy feliz, pero la lluvia de hoy me hace acordarme de lo que no tengo y anhelar lo que me falta. Imagino que el viento se llevará las nubes y no solo las del cielo, también las que hoy pululan por mi cabeza. En fin, la lluvia en Sevilla... pura Maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario